CES2022 NOTICIAS PORTADA

#CES2022 – EVGA presenta sus GeForce RTX 3050 XC y XC Black

EVGA anunció oficialmente sus nuevas GeForce RTX™ 3050 XC y XC Black durante CES 2022, llevando por primera vez todos los beneficios de la línea RTX a la Serie 50. Las nuevas EVGA GeForce RTX™ 3050 traen el rendimiento y la eficiencia de la arquitectura Ampere a más gamers que nunca, permitiendo jugar a todos los juegos recientes con Ray-Tracing por encima de los 60FPS sin incurrir en un enorme gasto (Fuente EVGA Latam).

La GeForce RTX™ 3050 se encuentra equipada con RT Cores de 2da. Generación para ray-tracing en tiempo real más Tensor Cores de 3ra. Generación para DLSS e IA, haciendo el acceso a estas tecnologías más accesible que nunca. Además cuenta con soporte a toda la suite de tecnologías de Nvidia, incluyendo Nvidia Reflex para reducir la latencia del sistema, Nvidia Encorder para capturar video sin pérdidas de rendimiento, Nvidia Broadcast para transmitir tus partidas a tu audiencia con la mejor calidad de imagen y sonido, Nvidia Studio para explotar tu creatividad, y mucho más, siendo la actualización ideal para quienes juegan en 1080p a 60 FPS.

EVGA GeForce RTX™ 3050 XC y XC Black
Las tarjetas EVGA GeForce RTX™ 3050 se encuentran equipadas con 8GB de memoria GDDR6 a 14Gbps para garantizar un alto rendimiento aún en 1440p. Además cuentan con un corto PCB más un sistema de refrigeración dual-slot, asegurando que sean compatibles con prácticamente cualquier gabinete del mercado.

Que su sistema de refrigeración sea compacto no significa que no sea eficiente: EVGA colocó agujeros en el PCB de sus RTX™ 3050 para maximizar el flujo de aire de sus dos fans, y además el modelo XC cuenta con un backplate que ayudará a reducir aún más sus temperaturas, permitiendo mantener fresca tu tarjeta gráfica y así obtener el máximo rendimiento a la hora de jugar.

Toma el control con EVGA Precision X1
El software EVGA Precision X1 te brinda control completo sobre las frecuencias, voltajes, y velocidad de fans de tu EVGA GeForce RTX™ 3050, y además te permite monitorear el consumo y las temperaturas en tiempo real, para asegurarte de que tu tarjeta trabaje de forma óptima todo el tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: