android NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung Galaxy S10 y Galaxy S20 FE se están actualizando con Android 12

Al parecer hoy Samsung comenzó con las actualizaciones de varios dispositivos hacia Android 12. Y dos de los mas populares que están recibiendo su nueva dosis de SO son el Galaxy S20 FE y la familia de teléfonos inteligentes Galaxy S10 (si equipos que se lanzaron hace bastante tiempo).

Siendo estas las últimas incorporaciones a la lista en constante crecimiento de dispositivos del OEM coreano que han recibido One UI 4, con Android 12. Se siente bien ver que la compañía continúa desafiando las expectativas al lanzar la tan esperada actualización antes de la programación original.

Hablando del Galaxy S20 FE, la actualización estable de One UI 4 para este modelo se está implementando actualmente para su variante 5G (número de modelo SM-G781B ) a través de la versión de software G781BXXU4DUL9. Actualmente, la OTA solo está disponible en Suiza, aunque se espera que el proceso de entrega se amplíe pronto.

Con lo cual si cuentan con un dispositivo de estos y no recibieron la actualización, solo resta esperar ya que va llegar.

A %d blogueros les gusta esto: