NOTICIAS PORTADA

Amazon Appstore finalmente es compatible con Android 12

No hay dudas que Amazon Appstore es el la única opción para descargar aplicaciones y juegos de Android en tabletas Fire de Amazon y dispositivos con Windows 11. Por supuesto está disponible para otros dispositivos Android como reemplazo de Google Play Store (incluso en los equipos Huawei es una buena opción). Sin embargo, por alguna razón, la Appstore estuvo rota en dispositivos con Android 12 durante casi dos meses, y los usuarios no pudieron descargar o bien actualizar aplicaciones, incluso abrir las aplicaciones ya instaladas. La buena noticia es que Amazon dice que finalmente ha solucionado el problema.

En una publicación en los foros de soporte de Amazon, Amazon confirmó que han abordado el problema que impedía a los usuarios de Android 12 acceder a las aplicaciones que descargaron de Amazon Appstore.

“Hemos lanzado una solución para un problema que afecta el lanzamiento de aplicaciones para los clientes de Amazon Appstore que se han actualizado a Android 12 en sus dispositivos móviles. Estamos contactando a los clientes con pasos para actualizar su experiencia en Appstore. Lamentamos cualquier interrupción que esto haya causado”, dijo un portavoz de Amazon.

Amazon no informo cual era el problema, seguramente el mismo se debió a como la plataforma manipula los DRM. En cualquier caso, la buena noticia es que el problema ya se ha resuelto y los usuarios de Android 12 ahora pueden finalmente comenzar a usar la Appstore.

A %d blogueros les gusta esto: