NOTICIAS PORTADA

WhatsApp hace imposible que puedan ver nuestro estado por aplicaciones de terceros

Por suerte WhatsApp de Meta se ha centrado ultimamente en la privacidad de los usuarios. La compañía lanzó nuevas herramientas de privacidad a principios de este mes para limitar aún más el rastro digital que dejamos atrás (Fuente XDA Developers).

La última incorporación a las funciones de privacidad es limitar quién puede ver su Último visto en la aplicación. Por supuesto desde las configuraciones de la app, podemos modificar si queremos que nuestros contactos puedan ver nuestro estado de conexión. Lo bueno es que la compañía está probando una nueva opción Mis contactos excepto con usuarios beta de la aplicación en iOS y Android.

WABetaInfo informa que algunos usuarios han notado que ya no pueden ver el estado Último visto de ciertos números. En un correo electrónico de soporte, la empresa afirma:

Hola.
Gracias por tu mensaje.

Para mejorar la privacidad y la seguridad de nuestros usuarios, estamos haciendo que sea más difícil para las personas que no conoce y con las que no ha chateado ver su última presencia en línea en WhatsApp.

Esto no cambiará nada entre usted y sus amigos, familiares y empresas a quienes conoce o ha enviado mensajes anteriormente.

Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!.

Algunos usuarios utilizan aplicaciones de terceros para rastrear los últimos estados de otras personas en WhatsApp. Este cambio centrado en la privacidad evitará que estas aplicaciones funcionen, ya que los usuarios nunca han chateado con ellas ni se han guardado sus números.

No hay dudas que esta nueva opción va ser muy bien recibida entre los usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: