APPLE NOTICIAS PORTADA

Propietarios de Apple Watch inician una demanda por un defecto causante de lesiones

Cuatro clientes de Apple Watch han presentado una demanda colectiva contra Apple en California por un supuesto defecto en el reloj inteligente que puede hacer que la pantalla de cristal se desprenda y cause lesiones (Fuente Boomberg).

Específicamente, la demanda afirma que varios modelos de Apple Watch que van desde la Serie 3 a la Serie 6 no tienen suficiente espacio para permitir que la batería se hinche. Debido a la falta de espacio, incluso una pequeña hinchazón de la batería puede hacer que la pantalla del reloj se desprenda, se agriete o se rompa.

“Las pantallas están hechas de vidrio Ion-X o de cristal de zafiro y cada una tiene un borde afilado en los cuatro lados”, dijeron los clientes en la demanda.

Cuando se exponen, los clientes afirman que el borde afilado puede causar lesiones graves: la demanda incluye una foto de un corte profundo en el brazo de un cliente presuntamente causado por su Apple Watch Series 3.

Debido a que la falla estaba presente en varios modelos de Apple Watch, la demanda afirma que Apple violó «varias leyes de protección al consumidor» al continuar lanzando relojes con el defecto.

A %d blogueros les gusta esto: