NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung al fin planea lanzar cargadores de mas de 25w

Una de las áreas en las que Samsung se ha quedado atrás de otros fabricantes es en la carga rápida. Como ejemplo podemos citar a Xiaomi y a su carga rápida de 120 W, mientras que los últimos y más grandes buques insignia de Samsung solo pueden administrar 25 W.

La buena noticia es que hay rumores de que esto finalmente puede cambiar con la serie Galaxy S22. Ahora, un nuevo informe sugiere que el gigante surcoreano también actualizará su línea de cargadores.

Según WinFuture, Samsung planea lanzar dos nuevos cargadores rápidos al mercado. El primero es el Samsung Power Adapter Trio (EP-T6530), mientras que el segundo se denomina Adaptador de corriente Samsung 45W US Type-C (EP-T4510).

El Power Adapter Trio tendría tres puertos, lo que permitiría a los usuarios cargar tres dispositivos simultáneamente. De tres, dos son puertos USB tipo C, mientras que el tercero es USB-A. El primer puerto tipo C ofrecería una potencia de salida máxima de 65 W, mientras que el segundo y tercer puerto alcanzan un máximo de 25 W y 15 W, respectivamente.

Hablando del adaptador de corriente EP-T4510, ofrecería hasta 45W de potencia y tendría un puerto USB Type-C. El cargador de 45 vatios es probable para los próximos buques insignia de Samsung y se relaciona con los rumores de que el Galaxy S22 Ultra admite una carga rápida de hasta 45 vatios.

Hay que tener en cuenta que Samsung ha dejado de incluir un cargador con sus productos insignia en la mayoría de los mercados. Entonces, incluso si el nuevo cargador de 45W es para la serie Galaxy S22, lo más probable es que Samsung no lo ofrezca con los teléfonos en la caja. Probablemente será una compra por separado.

Mientras que Galaxy S20 Ultra y Galaxy Note 10+ en realidad admitían una carga de 45 W, Samsung retrocedió y redujo las velocidades de carga de los modelos posteriores, las series Galaxy S21 Ultra y Galaxy Note 20, que alcanzaron los 25W.

A %d blogueros les gusta esto: