NOTICIAS PORTADA

Instagram está probando el soporte de música en las publicaciones de noticias

Instagram permite a los usuarios agregar música a sus Historias. Con un catálogo que incluye millones de canciones, los usuarios pueden elegir unos segundos de una determinada pista para adjuntarlos a sus momentos de Instagram. El soporte de música en Instagram finalmente se expandió con el lanzamiento de Reels. Y al parecer la compañía ahora está probando esta función en publicaciones de noticias en tiempo real a una escala regional limitada.

Por el momento, la función se está probando con un pequeño porcentaje de personas, como es costumbre. Los usuarios de India y otros países no especificados ya han comenzado a recibirlo.

El sistema para los usuarios habilitados muestra el nuevo menú de selección de música cuando se prepara una publicación para compartir. Luego de ello se podrá elegir los pocos segundos de una canción en particular que desee incluir. Es similar a cómo funciona la función en Instagram Stories y Reels.

Además, la cuadrícula incluye un botón «Usar audio», para que pueda crear sin esfuerzo su propia publicación usándolo.

Nos gustaría conocer sus comentarios al respecto de esta nueva función, y por supuesto si algun lector cuenta con la función, seria muy interesante conocer su experiencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: