En julio, WhatsApp finalmente agregó soporte para múltiples dispositivos, una característica que los usuarios de WhatsApp han estado solicitando durante años. En ese momento, la función multidispositivo solo estaba disponible para determinados usuarios beta de WhatsApp. Unos meses más tarde, WhatsApp también lo lanzó a la versión estable. Hasta ahora, la función se basaba en la suscripción, lo que significa que tenía que unirse al programa beta multidispositivo desde la aplicación para probarla. Pero eso está cambiando ahora que WhatsApp ha comenzado a obligar a los usuarios a actualizar a la versión multidispositivo (Fuente Wabetainfo).
WhatsApp ha comenzado a implementar una nueva actualización beta que elimina la opción de excluirse del programa beta de múltiples dispositivos, lo que indica un inminente despliegue más amplio de la función.

La compatibilidad con varios dispositivos permite a los usuarios acceder a WhatsApp en otros dispositivos vinculados sin necesidad de que su teléfono inteligente principal esté conectado a Internet. Los usuarios pueden vincular hasta 4 dispositivos que no sean teléfonos. Eso significa que aún no puede usar la misma cuenta de WhatsApp en más de un teléfono, pero podrá usar la misma cuenta en WhatsApp para Web, Escritorio y Portal al mismo tiempo.

