APPLE NOTICIAS PORTADA

#Apple dice que solucionó un problema que bloqueaba algunas Mac

La actualización macOS Monterey de Apple trajo consigo algunos errores frustrantes. Sin embargo, la compañía dice que ha solucionado una de las fallas más frustrantes que bloquearon algunos dispositivos Mac más antiguos después de instalar la actualización.

Apple dice que identificó un problema con el chip de seguridad T2 y lanzó una actualización que solucionó el problema. Puede leer la declaración completa a continuación.

“Hemos identificado y solucionado un problema con el firmware del chip de seguridad T2 de Apple que impedía que un número muy pequeño de usuarios iniciara su Mac después de actualizar macOS. El firmware actualizado ahora se incluye con las actualizaciones de macOS existentes. Los usuarios afectados por este problema pueden ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda».

9to5Mac elabora, señalando que Apple implementó una versión actualizada del firmware ‘bridgeOS’ que se ejecuta en el chip T2, lo que debería evitar que el problema le suceda a otras personas. Sin embargo, desafortunadamente, parece que la actualización no arreglará las máquinas ya afectadas por el error. En cambio, Apple dice que los usuarios afectados deben comunicarse con el Soporte de Apple para obtener ayuda.

A %d blogueros les gusta esto: