NOTICIAS PORTADA SEGURIDAD

#Latam – Avast lanza un nuevo navegador premium para PC con una red privada virtual integrada

Avast, ha lanzado una versión premium de su navegador seguro y privado gratuito. Avast Secure Browser PRO*, un navegador basado en Chromium para PCs con Windows, incluye una Red Privada Virtual (VPN) integrada y una tecnología avanzada de Adblock para las personas que necesitan una suite ligera pero completa de servicios de seguridad, privacidad y rendimiento para hacer frente a las amenazas web más urgentes de la actualidad. La VPN integrada, que proporciona acceso a 30 ubicaciones en todo el mundo cubriendo todos los continentes excepto la Antártida, ayuda a garantizar los más altos niveles de protección de la privacidad mediante el cifrado de todas las conexiones entrantes y salientes (Fuente Avast Latam).

Avast Secure Browser PRO para Windows proporciona a las personas una protección digital perfecta y de alto rendimiento, sin importar su nivel de confianza técnica, y garantiza que la elección de la privacidad esté disponible para todos cuando se navega por la web. En 2020, Avast añadió VPNs integradas a la versión premium de su navegador móvil para Android e iOS; ahora incluirlas también en la versión premium de Avast Secure Browser en PC, señala el siguiente paso en la misión de Avast de ofrecer una experiencia de navegación más segura, privada y rápida en todos los dispositivos y sistemas operativos, y además, se alinea con el objetivo más amplio de la compañía de permitir el control personal de la privacidad para todos.

«El navegador es el sistema operativo moderno, y dado que las amenazas web basadas en el navegador son una de las vías más comunes de ataque, tenemos la responsabilidad de proteger a nuestros clientes en línea manteniendo sus conexiones a Internet seguras y privadas», dijo Fiona Cliffe, Directora de Producto de Navegadores en Avast. «Hemos construido nuestro navegador en torno a un Centro de Seguridad y Privacidad para proporcionar esto de una manera que es sin fricción para el usuario y basado en la creencia de que para preservar la libertad digital de las personas, la seguridad y la privacidad debe ser simplificada y desmitificada.»

Avast también ha añadido nuevas funciones de privacidad y compatibilidad en Avast Secure Browser PRO que complementan su tecnología existente de Anti-Phishing, Anti-Tracking, Bank Mode y Gestor de contraseñas. Estas incluyen: 

  • Adblock avanzado: configurado con el «Modo estricto» como opción por defecto para que los anuncios y los rastreadores se bloqueen automáticamente. Otras opciones son el «Modo esencial» y el «Modo equilibrado» (recomendado), que bloquean todos los anuncios que infringen la Normativa de Anuncios Aceptables, incluidas las ventanas emergentes y los vídeos de reproducción automática. El modo equilibrado también bloquea otros anuncios no intrusivos para mejorar la velocidad y la seguridad de las sesiones de navegación.
  • VPN integrada: sin búferes, sin estrangulamiento (throttling) y sin límites de ancho de banda encriptado para una experiencia en línea más fluida, rápida y sin restricciones.
  • Conexión para hasta cinco dispositivos: tanto en dispositivo móvil como en ordenador.

Avast Secure Browser PRO es compatible con Windows 10, iOS y Android, y próximamente será compatible con Mac.El servicio de suscripción tiene tres niveles e incluye una prueba gratuita de siete días. La suscripción mensual tiene un costo de 29 pesos por mes; la suscripción mensual es de 24.9 pesos por mes; y la oferta de dos años es de 16.63 pesos por mes. Avast Secure Browser PRO está disponible para descargar en www.avast.com/secure-browser

*Para activar Avast Secure Browser PRO, los usuarios tienen que instalar la versión gratuita del navegador disponible en https://avast.com/secure-browser, y seguir los pasos de actualización. Los usuarios pueden elegir entre la actualización inmediata al conjunto de funciones PRO (de pago) o aprovechar la prueba de siete días (sin datos de pago).

A %d blogueros les gusta esto: