LEAKS NOTICIAS PORTADA

Primera imagen filtrada del reloj de Facebook

La semana pasada Facebook anuncio el cambio de nombre de la compañía, llamándose desde ahora Meta. Luego anuncio varios cambios y quizás una de las noticias más interesantes que se pudieron filtrar, es la del reloj inteligente de Facebook.

Y como era de esperar las filtraciones no se hicieron esperar, donde Bloomberg compartió imágenes filtradas de un reloj inteligente de Facebook no anunciado. El desarrollador de aplicaciones Steve Moser encontró una imagen del producto en la aplicación Facebook View. Como puede ver en la imagen, el reloj inteligente de Meta, cuyo nombre en código es Milán, tiene una pantalla y una carcasa curvas. También tiene una cámara frontal en una muesca en la parte inferior de la pantalla.

Como señala Bloomberg, el dispositivo tiene mucho en común con el Apple Watch. La gran pantalla ocupa la mayor parte de la cara, con biseles relativamente pequeños que la rodean. Es de suponer que la cámara se utilizará para videollamadas, una característica distintiva que el Apple Watch actual no ofrece actualmente. De hecho, ninguno de los relojes inteligentes actuales de las principales marcas tiene cámaras. Además, el reloj Meta tendrá una correa de muñeca desmontable y botones en los lados superior y derecho de la caja.

Una fuente le dijo a Bloomberg que la compañía ha estado planeando lanzar un reloj inteligente a principios de 2022. La compañía aún no ha formalizado la fecha de lanzamiento, lo que significa que podría no estar lista hasta finales de año.

Por ahora no tenemos más información para compartir, pero de lo que estamos seguros es que el reloj de Facebook va dar mucho que hablar, y estamos seguros que va ser una gran competencia para el Apple Watch.

Estaremos atentos e informando…

A %d blogueros les gusta esto: