APPLE NOTICIAS PORTADA

Apple Music disponible en la PlayStation 5

A principios de este mes, algunos propietarios de PS5 habían notado que el servicio de transmisión de música de Apple, estaba apareciendo para ellos, pero ahora, Apple y PlayStation lo han oficializado (Fuente Playstation).

Con una suscripción a Apple Music, los usuarios de PS5 pueden acceder a más de 90 millones de canciones, así como a decenas de miles de listas de reproducción seleccionadas, videos musicales 4K y más.

Funcionalmente, Apple Music en PS5 funciona tal cual lo hace Spotify. Puede iniciar la aplicación Apple Music antes de saltar a un juego o, si está jugando uno actualmente, puede hacerlo seleccionando la tarjeta ‘Función de música’ en el Centro de control. Esto permitirá escuchar música de fondo.

Sin embargo, también puede buscar y ver videos musicales desde la aplicación Apple Music. La reproducción comenzará en pantalla completa, aunque se reducirá a solo audio si regresa a su juego o va a otro lugar en la pantalla de inicio de la PS5. Al volver al video musical, se volverá a abrir para continuar viéndolo en pantalla completa sin interrupciones.

La aplicación Apple Music se puede descargar desde el espacio multimedia en su PS5. Desde ahi mismo hay que seguir las instrucciones en pantalla para vincular la cuenta de Apple Music.

A %d blogueros les gusta esto: