NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung lanza videos promocionales de One UI 4

Samsung ha lanzado dos videos promocionales oficiales para su próxima máscara de Android, One UI 4 . Las versiones beta de esto han estado disponibles públicamente durante un tiempo en algunos países, y ya estamos en la beta 3 hasta ahora. Se espera que la versión final salga en algún momento de las próximas semanas, por lo que no nos sorprende que Samsung haga esos videos para exagerar su aspecto.

El primer video comienza enfocándose en la evolución de la máscara desde One UI 2, pasando por algunos comentarios de los usuarios, lo que nos lleva al reclamo principal, que es que One UI 4 se realiza de acuerdo con los deseos de los usuarios. La personalización también juega un papel importante, al igual que los widgets (ahora con esquinas redondeadas) y el modo oscuro para los íconos de aplicaciones.

Como su nombre lo indica. , esa es básicamente una versión especial de One UI para computadoras portátiles.

En el segundo video, la compañía entra en un poco más de detalle con respecto a las personalizaciones integradas en One UI 4, así como varias herramientas relacionadas con las fotografías y cómo compartir rápidamente cosas con su computadora portátil Samsung. Ah, y la palabra «ecosistema» aparece, así que no digas que no te lo hemos advertido.

Para terminar, echamos un vistazo al Galaxy Watch 4, lo que realmente amplía la lógica de que se trata de un video promocional para One UI 4. Pero, de nuevo, el reloj es parte de ese ecosistema tan importante, por lo que probablemente sea el motivo de su inclusión.

A %d blogueros les gusta esto: