NOTICIAS PORTADA

Twitter quiere empezar a mostrar anuncios en medio de conversaciones

En un nuevo intento por maximizar sus ingresos, Twitter anunció el miércoles que va a experimentar con un nuevo formato de anuncio. Twitter ya muestra anuncios entre tweets, pero como parte de este nuevo experimento, la compañía comenzará a mostrarlos en un lugar más: entre respuestas a tweets.

El líder de productos de ingresos de Twitter, Bruce Falck, anunció el experimento en un tweet reciente. El nuevo formato se probará a nivel mundial, aunque solo en dispositivos móviles (Android e iOS). No se sabe si el cambio eventualmente se implementará también para los usuarios de escritorio. El anuncio aparecerá después de la primera, tercera u octava respuesta debajo de un tweet. El nuevo formato de anuncio se diferencia del existente en que «alinea incentivos para creadores y anunciantes». Bruce también insinuó la posibilidad de que los creadores reciban un recorte de los ingresos publicitarios si se inscriben, aunque no llegó a revelar más detalles.

Twitter dice que hará muchas pruebas durante los próximos meses antes de decidir si implementará el nuevo formato de anuncio para todos. También experimentará con diferentes frecuencias, diseños, anuncios contextualmente relevantes, diferentes puntos de inserción, etc.

A %d blogueros les gusta esto: