google NOTICIAS PORTADA

Chrome OS pronto permitirá abrir las aplicaciones de su teléfono directamente desde su Chromebook

Chrome OS ha tenido soporte nativo para aplicaciones de Android desde hace algún tiempo, lo que le permite ejecutar una amplia gama de aplicaciones de Android en la pantalla grande de su máquina Chrome OS. Y pronto, le permitirá duplicar las aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente en su Chromebook .

En febrero, evidencia de que Chrome OS estaba desarrollando una función que podría permitirle reflejar la pantalla de su teléfono en una Chromebook. Luego, en junio, encontramos más evidencia dentro del APK de Google Play Services de que Google pronto permitiría a los usuarios transmitir aplicaciones desde su teléfono a un Chromebook conectado . Ahora, el conocido informante de Android y ex editor en jefe de XDA, Mishaal Rahman, ha descubierto que la función finalmente se ha incorporado en Chrome OS.

La capacidad de abrir temporalmente aplicaciones móviles en un Chromebook aún no está disponible en la versión actual de Chrome OS. La configuración está ahí, pero en este momento, cuando recibe una notificación y hace clic en ella, se produce un error. La función puede estar disponible junto con el lanzamiento del Pixel 6 , que está programado para lanzarse mañana .

La nueva función será parte de Chrome OS Phone Hub. Para los que no lo saben, Phone Hub se agregó a Chrome OS con la versión 89 , lo que permite a los usuarios conectar sin problemas un teléfono Android a una Chromebook. Le permite verificar la duración de la batería de su teléfono, ubicar su teléfono, recibir notificaciones, encender / apagar el punto de acceso Wi-Fi y más.

A %d blogueros les gusta esto: