APPLE NOTICIAS PORTADA

#Apple anuncio la fecha de lanzamiento de macOS Monterey

Apple anunció el día de ayer, el lanzamiento de macOS Monterey. Siendo esta la última versión del sistema operativo de escritorio de la compañía, el cual estará disponible a partir del 25 de octubre, según la página de vista previa de macOS .

El fabricante de iPhone compartió por primera vez detalles sobre Monterey en su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) en junio. Ahora, cuatro meses después, finalmente tenemos una fecha de lanzamiento oficial para la próxima versión de macOS.

Monterey se enviará con nuevas funciones y oportunidades para Mac, incluida la unificación de funciones en todos los productos de Apple, como los perfiles de notificación y SharePlay. Monterey también agregará ‘Control universal’, una función que permite a las personas controlar su iPad con un teclado y un mouse Mac.

Quizás la actualización más significativa, sin embargo, llegará a Safari. Con el nuevo sistema operativo, el navegador web de Apple lucirá un diseño completamente nuevo con pestañas actualizadas, grupos de pestañas y otras características.

Desafortunadamente, varias de las nuevas funciones de Monterey no llegarán a los dispositivos Mac con tecnología Intel. Si bien no es una sorpresa, es decepcionante que las Mac Intel sean excluidas de algunas de las actualizaciones, especialmente aquellas que en realidad no dependen de ningún beneficio de hardware específico del chip M1.

A %d blogueros les gusta esto: