NOTICIAS PORTADA

El nuevo widget de búsqueda de Google Maps ha comenzado a implementarse para algunos usuarios

Google ha estado implementando los rediseños de Material You para sus aplicaciones durante las últimas semanas. En algunas aplicaciones, como YouTube Music , Google Keep y Google Drive , Google también agregó nuevos widgets junto con los cambios de diseño. Del mismo modo, Google también está agregando un nuevo widget de búsqueda en Google Maps.

El nuevo widget de búsqueda de Google Maps se parece mucho al widget de búsqueda que se implementó en Google Maps para iOS en agosto de este año. Cuenta con una barra de búsqueda en la parte superior con cuatro u ocho atajos de navegación debajo para ayudar a los usuarios a comenzar a navegar rápidamente a su casa, trabajo, una gasolinera cercana, un restaurante y más.

El nuevo widget de búsqueda de Google Maps es dinámico. Ajusta el número de accesos directos de navegación que se muestran debajo de la barra de búsqueda en función de su tamaño. Sin embargo, no muestra más de ocho atajos, no importa qué tan grande lo hagas. El widget de búsqueda de Google Maps también admite temas dinámicos en dispositivos con Android 12 . Pero vuelve a los colores de acento azul como los otros widgets de Google en dispositivos con Android 11.

No está disponible en ningun dispositivo en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: