NOTICIAS PORTADA

Microsoft comienza a probar la integración de xCloud en las consolas Xbox

Microsoft ha comenzado a probar la integración de Xbox Cloud Gaming, también llamado xCloud, con las consolas Xbox.

Algunos miembros de Xbox Insiders en los anillos ‘Alpha Skip-Ahead’ y ‘Alpha’ obtendrán acceso a xCloud a partir del 28 de septiembre. xCloud permite a los suscriptores de pago transmitir juegos a través de Internet a su consola Xbox (también funciona en dispositivos móviles y computadoras ).

Más que solo transmisión de juegos, la integración de xCloud podría permitir a los propietarios de Xbox ‘probar antes de comprar’ sin necesidad de descargar un juego completo o una demostración. Además, los juegos basados ​​en la nube podrían traer otros beneficios, como permitir a los jugadores saltar directamente a un juego con un amigo solo por una invitación.

Más de 100 títulos de Xbox Game Pass estarán disponibles como parte de la prueba inicial de xCloud. Xbox Insiders podrá saber qué juegos son compatibles con xCloud buscando un ícono de nube en el arte del juego (debería aparecer en la esquina inferior derecha frente al logotipo de ‘Game Pass’).

Al igual que otras plataformas, las consolas Xbox admitirán transmisiones de hasta 1080p a 60 fps, y la compañía parece estar impulsando esto más como una función para probar juegos que como un reemplazo para los juegos de consola.

Fuente: Microsoft.

A %d blogueros les gusta esto: