motorola NOTICIAS PORTADA

Lanzada la tableta Motorola Moto Tab G20

Tal les habíamos comentado esta semana en Radiogeek Podcast, Motorola lanzó una tableta de gama media baja en la India. El dispositivo lleva una pantalla LCD de 8 pulgadas con resolución HD+, microprocesador Helio P22T y una batería de 5100 mAh. Estas especificaciones suenan familiares ya que coinciden con la tableta Tab M8 de tercera generación de Lenovo (Fuente Motorola India).


La tablet Moto Tab G20 viene con 3GB de RAM y un almacenamiento de 32GB y también tiene una ranura microSD para expansión. Android 11 como sistema operativo, con software de Motorola ademas del modo Kids Space. El equipo cuenta con una cámara frontal de 2MP y un sensor de 5MP en la parte posterior. También suma Dolby Atmos proveniente del único altavoz montado en la parte inferior. La tableta cuenta con un conector para auriculares jack 3.5 y se carga a través de USB-C a velocidades de 10W.

Moto Tab G20 viene en un solo color gris platino y se vende por INR 10,999 ($ ​​148). Las primeras ventas en India comienzan el 2 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: