google NOTICIAS PORTADA

Subtítulos traducidos en vivo en Google Meet disponibles en versión beta

Los subtítulos traducidos en vivo ayudan a los participantes de las videollamadas a comunicarse mejor al traducir un idioma hablado a subtítulos en otro idioma. Los subtítulos traducidos en vivo estarán disponibles inicialmente en versión beta y admitirán reuniones en inglés traducidas al español, francés, portugués y alemán. Está disponible en reuniones organizadas por los usuarios de Google Workspace Business Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Plus y Teaching & Learning Upgrade.

Los subtítulos traducidos ayudan a que las videollamadas de Google Meet sean más globales, inclusivas y efectivas al eliminar la capacidad del idioma como una barrera para la colaboración. Al ayudar a los usuarios a consumir el contenido en un idioma preferido, puede ayudar a igualar el intercambio de información, el aprendizaje y la colaboración, y asegurarse de que sus reuniones sean lo más efectivas posible.

Esto podría ser particularmente útil para reuniones y programas de capacitación con equipos distribuidos globalmente, asegurando que todos los empleados comprendan y no estén en desventaja debido a sus habilidades lingüísticas.

Los subtítulos traducidos en vivo también pueden ser impactantes para los educadores al mejorar la comunicación con los estudiantes que hablan un idioma diferente al del instructor. Esto también puede permitir a los estudiantes conectarse con otros estudiantes de todo el mundo que hablan un idioma diferente. La traducción puede aumentar la inclusión con los padres y las partes interesadas de la comunidad al tender puentes entre personas de diversos orígenes.

La beta ya está disponible. Obtenga más información y exprese interés en la versión beta aquí . Cuando su dominio haya sido aprobado para la versión beta y la función esté lista para usar, recibirá más información por correo electrónico.

Disponible para reuniones organizadas por los clientes de Google Workspace Business Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Plus y Teaching & Learning Upgrade.
No disponible para reuniones organizadas por Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Enterprise Essentials, Education Fundamentals, Frontline y Nonprofits, así como clientes de G Suite Basic y Business.

A %d blogueros les gusta esto: