NOTICIAS PORTADA

Microsoft promete que Surface Duo obtendrá Android 11 a finales de año

Aunque se ha prestado mucha atención al nuevo y brillante Surface Duo 2 que Microsoft anunció esta semana , algunos salieron del anuncio preguntándose sobre el Duo original .

Microsoft está lanzando Android 11 en el Duo 2, por lo que no debería ser difícil llevarlo al OG Duo también.

Bueno, la buena noticia es que Surface Duo obtendrá Android 11 pero no hay una fecha oficial para ello, aunque Microsoft le dijo a The Verge que sería antes de fin de año:

“Seguimos comprometidos con proporcionar actualizaciones a Surface Duo y estamos trabajando para llevar Android 11 a los clientes existentes antes de que finalice este año”.

Si bien es bueno saber que llegará Android 11, aún quedan algunas preguntas sin respuesta. Android 11 tiene soporte nativo para dispositivos de pantalla dual, por lo que solo eso puede mejorar significativamente partes de la experiencia del software.

The Verge también señala que durante su tiempo de práctica con Surface Duo 2, el sistema multitarea parecía en gran parte sin cambios con solo algunos ajustes menores. No está claro cuánto de eso llegará al Duo, o si solucionará el problema que ha afectado al dispositivo desde su lanzamiento.

También existe la preocupación de cuánto tiempo le tomó a Microsoft llevar Android 11 al Duo original. No es raro que los fabricantes de teléfonos Android implementen una actualización importante aproximadamente un año después de la cadencia de actualización anual de Google, pero cuando paga la cantidad de dinero que Microsoft cobra por el Duo o Duo 2, ese no debería ser el caso. Con suerte, el proceso de actualización de Surface Duo no es indicativo del Duo 2.

Fuente: The Verge

A %d blogueros les gusta esto: