NOTICIAS PORTADA

Microsoft está agregando muchas características nuevas a Skype

Con Windows 11 , Microsoft finalmente está integrando Teams directamente en el sistema operativo, y parece que la compañía se está preparando para dejar atrás Skype. El equipo de Skype anunció un gran conjunto de nuevas funciones que llegarán a Skype en un futuro próximo, con la promesa de mejorar la aplicación en casi todos los niveles. Si no desea pasar a Teams, parece que Skype está “aquí para quedarse”, según la publicación del blog de Microsoft .

Microsoft está rediseñando la etapa de la llamada, el área de la llamada donde se muestran los participantes. Se están realizando muchos ajustes aquí, comenzando con un nuevo diseño que se adapta tanto a los temas claros como a los oscuros para la aplicación.

La etapa de llamada ahora también muestra a todos los participantes, incluso si no están compartiendo ningún video, pero nuevamente, esto se puede cambiar. En su lugar, verá su nombre y, otra característica nueva, una imagen de fondo personalizada para que pueda distinguir a todos más fácilmente. Además, la etapa de la llamada ahora se representa para que los participantes se distribuyan uniformemente en la pantalla, en lugar de que alguien aparezca solo en una fila, por ejemplo.

Otra mejora clave que Skype está aportando a la experiencia de las llamadas es el rendimiento. El equipo promete hasta un 30% más de rendimiento en “escenarios clave” en el escritorio y una mejora de más del 2,000% (lo leíste bien) en Android. Esto debería hacer que las videollamadas sean mucho más sencillas para todos los involucrados.

Aparte de las llamadas, Skype también está recibiendo ajustes de diseño por todas partes. Hay nuevos íconos en la aplicación, y algunos botones ahora están coloreados y utilizan gradientes sutiles. La aplicación también está obteniendo nuevos temas que se aplican no solo a los chats, sino también a los diferentes botones de la aplicación. Los usuarios sin imágenes de perfil ahora también tendrán imágenes de diferentes colores con sus iniciales, en lugar de tener letras azules sobre un fondo de color plano.

Microsoft también está mejorando la experiencia Meet Now, que permite a los usuarios de Skype invitar a cualquier persona, incluso a usuarios que no son de Skype, a unirse a una reunión rápida. Ahora, el lobby Meet Now será más ligero, más rápido y tendrá un diseño mejorado. Las personas que invite a una reunión ahora pueden ver una vista previa de la reunión, incluidos su nombre y participantes, antes de unirse.

Las llamadas también reciben muchas otras funciones nuevas, comenzando con TwinCam. Esto permite a los usuarios transmitir la transmisión de video desde dos cámaras al mismo tiempo. Esto funciona al permitir a los usuarios escanear un código QR en su PC usando su teléfono, que luego puede usarse como una segunda cámara para la llamada. Ambas cámaras permanecerán activas, por lo que los participantes pueden mostrar más fácilmente lo que sucede a su alrededor, como mascotas o niños jugando en la habitación.

Finalmente, hay una nueva función de Traductor universal de Skype. La traducción de llamadas y chat no es completamente nueva, pero ahora, no solo funcionará en llamadas de Skype a Skype, sino que también puede usarla en llamadas de Skype a teléfono. Incluso si está llamando a un teléfono fijo, puede utilizar la función de traducción automática en tiempo real.

A %d blogueros les gusta esto: