NOTICIAS PORTADA Samsung

Galaxy Watch 4 está perdiendo la exclusividad de YouTube Music

Hasta ahora, la nueva serie Galaxy Watch 4 de Samsung tenía acceso exclusivo a la aplicación YouTube Music para Wear OS , pero eso está cambiando con una nueva actualización. Google confirmó que los relojes inteligentes Wear OS más antiguos, que no fueron fabricados por Samsung, ahora están recibiendo soporte para la aplicación YouTube Music Wear OS, y más adelante este año.

La serie Galaxy Watch 4 ejecuta One UI sobre Wear OS 3, el último de los cuales se desarrolló en colaboración con Samsung. Como resultado, poco después de que saliera el dúo Galaxy Watch 4, fueron los únicos relojes inteligentes Wear OS compatibles con la aplicación YouTube Music . Pero según Google (a través de AndroidPolice ), la aplicación llegará a dispositivos más antiguos con Wear OS 2.

La serie Galaxy Watch 4 de Samsung nunca tuvo la intención de tener derechos de exclusividad sobre la aplicación YouTube Music, pero esto fue un subproducto de la participación de Samsung en el desarrollo de Wear OS, que le dio acceso temprano a la nueva actualización del sistema operativo antes que otros fabricantes de relojes.

El otro no Samsung relojes inteligentes que que ahora pueden ejecutar YouTube Music son el Fossil Gen 6 y el Michael Kors Gen 6, ambos muy similares en términos de hardware, y tres modelos de reloj inteligente Mobvoi TicWatch, a saber, el Pro 3, Pro 3 LTE y E3. Google dijo que más dispositivos Wear OS 2 recibirán la aplicación YouTube Music antes de fin de año, dando a entender de manera indirecta que otros relojeros no obtendrán Wear OS 3 muy pronto.

A %d blogueros les gusta esto: