NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung podría estar conversando con Tesla para desarrollar chips autónomos de próxima generación

Circulan informes de que Samsung y Tesla están buscando promover su relación mediante el desarrollo de un nuevo conjunto de chips de conducción autónoma para el conjunto de chips Full Self-Driving 4 del fabricante de automóviles.

Samsung ya fabrica chips para el Model 3 y otros vehículos Tesla con el hardware Full Self-Driving 3. Si el rumor es cierto, esto hará que los chips de computadora del gigante tecnológico coreano en todos los vehículos Tesla sigan avanzando.

El fabricante de automóviles ha dicho antes que veríamos un nuevo hardware autónomo con el lanzamiento de Cybertruck en 2022. Si vamos a escuchar sobre una nueva asociación entre Samsung y Telsa, ese parece ser el lugar para hacerlo.

El chip autónomo anterior de Samsung se construyó con la tecnología de 14 nanómetros, pero se rumorea que el nuevo chip presenta una construcción de 7 nanómetros. Esto debería aumentar considerablemente la velocidad y la potencia del chip. Según los informes, la tecnología de conducción autónoma Cybertruck es aproximadamente cuatro veces más capaz que el chip actual, lo que sugiere que incluirá el nuevo chip. Puede obtener más información sobre el chip Tesla anterior aquí .

A %d blogueros les gusta esto: