NOTICIAS PORTADA

Nueva versión beta para descargar videos de YouTube en computadoras de escritorio

YouTube ha implementado una función experimental que permite a los usuarios de escritorio descargar videos en sus dispositivos para escucharlos sin conexión.

Si es un suscriptor de YouTube Premium, puede ir a la página de funciones de YouTube Expiremintal para habilitar esta función. Tenga en cuenta que si hace esto y tiene activado el experimento de imagen e imagen (PiP) , se desactivará. Esto apesta, y como la función PiP me resulta más útil, espero que YouTube la implemente por completo pronto.

La capacidad de descargar videos probablemente no suene muy útil para cualquier persona con una computadora de escritorio, pero los propietarios de Chromebook y portátiles pueden encontrarla atractiva. Un posible caso de uso es poner en cola algún contenido enfermizo de YouTube para viajes largos en automóvil u otras excursiones fuera de casa.

Google dice que cualquier persona con las últimas versiones de Chrome, Edge u Opera puede usar la nueva función, pero habilitó un botón de descarga y una carpeta en Edge en mis pruebas y no funcionó. Chrome me pidió que descargara la aplicación web de YouTube y, desde allí, pude hacer que la función funcionara.

Una vez que la función está habilitada, puede descargar videos haciendo clic en un botón de descarga junto a los botones Me gusta y Compartir en la barra de acción. También puede hacer clic en el menú de tres puntos de cualquiera de las páginas más navegables para descargar contenido.

Fuente: YouTube.

A %d blogueros les gusta esto: