NOTICIAS PORTADA

La Nintendo Switch finalmente obtiene soporte de audio Bluetooth

Después de más de cuatro años en el mercado, Nintendo Switch finalmente está recibiendo soporte de audio Bluetooth. Y la confirmación fue vía Twitter, de Nintendo of America, quien confirmó que se lanzó una nueva actualización del sistema (versión 13.0.0) que agrega la capacidad de emparejar dispositivos de audio Bluetooth a su Switch.
Esto significa que ahora puede usar cualquiera de sus auriculares Bluetooth favoritos, como los AirPods de Apple.

Hasta ahora, Switch solo ha admitido auriculares con cable. Si bien el Switch siempre ha sido compatible con Bluetooth, nunca usó esta funcionalidad para el audio. En cambio, Bluetooth solo se aprovechó para conectar controladores.

Para emparejar auriculares Bluetooth, debemos ir al menú de inicio del Switch, abrir ‘Configuración del sistema’ y desplazarse hacia abajo hasta la nueva sección ‘Audio Bluetooth’. Desde ahí, selecciona ‘Emparejar’ para buscar cualquier dispositivo de audio Bluetooth dentro del alcance.

Otras adiciones en la versión 13.0.0 incluyen una opción ‘Actualizar base’ en la Configuración del sistema para permitir que las bases de Switch se actualicen a través del puerto LAN y la capacidad de mantener una conexión a Internet mientras el Switch está en modo de suspensión.

A %d blogueros les gusta esto: