NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung presenta las nuevas tarjetas microSD y SD PRO Plus y EVO Plus para fotografía avanzada y creación de contenido

Samsung Electronics America presentó una nueva línea completa de tarjetas de memoria, las tarjetas microSD y SD PRO Plus y EVO Plus, diseñadas para fotógrafos, videógrafos y creadores de contenido profesionales y entusiastas.

“Los profesionales y consumidores de todo tipo quieren tarjetas de memoria que faciliten el almacenamiento y la recuperación de datos y, al mismo tiempo, sepan que sus valiosas imágenes y archivos de video están protegidos”, dijo KyuYoung Lee, vicepresidente del equipo de Brand Product Biz en Samsung Electronics. “El nuevo conjunto de tarjetas microSD y SD de Samsung ofrece velocidades más rápidas, mayor confiabilidad y mayor durabilidad que los consumidores y profesionales de hoy en día necesitan, así como el rendimiento ultra alto que todo usuario desea”.

Optimizadas para uso profesional, las nuevas tarjetas Pro Plus microSD y SD brindan velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas de hasta 160 megabytes por segundo (MB / s) y 120 MB / s respectivamente, lo que permite a los usuarios capturar sin problemas 4K ultra alta definición (UHD) y videos Full HD (FHD). Las tarjetas EVO Plus ofrecen un rendimiento hasta 1,3 veces más rápido que la generación anterior a 130 MB / s, lo que las hace ideales tanto para entusiastas como para usuarios ocasionales que desean un rendimiento confiable y receptivo para el uso diario.

Con una garantía limitada de 10 años, mayor durabilidad y hasta medio terabyte de capacidad de almacenamiento, las nuevas tarjetas de memoria de Samsung brindan un amplio almacenamiento para fotos de 360 ​​grados, horas de cámara de casco 4K UHD y captura de video con drones aéreos, y más

Las tarjetas microSD PRO Plus y EVO Plus de última generación de Samsung admiten una clasificación de clase de velocidad de video mejorada de V30 y una clase de rendimiento de aplicaciones de A2 para permitir la captura de contenido de alta calidad en una amplia variedad de aplicaciones de consumo, desde dispositivos móviles y cámaras de acción hasta drones. Respaldada por la protección de seis pruebas de Samsung, la línea microSD puede soportar agua, temperaturas extremas, rayos X, desgaste, caídas e impactos magnéticos.

Ambas tarjetas están disponibles a partir de hoy y se ofrecen en una variedad de capacidades para proporcionar una gran cantidad de almacenamiento receptivo para capturar momentos cotidianos con familiares y seres queridos. La línea EVO Plus viene en capacidades de 64GB a 512GB ($ 18.99 – $ 99.99 MSRP). La tarjeta microSD PRO Plus está disponible en capacidades de 128GB ($ 34.99 MSRP), 256GB (54.99 MSRP) y 512GB ($ 109.99 MSRP). Samsung también ofrece su microSD PRO Plus de última generación con un lector de tarjetas de memoria Samsung USB 3.0 opcional ($ 39.99 – $ 114.99 MSRP) que permite una transferencia de datos rápida y fácil a computadoras portátiles y una variedad de otros dispositivos que tienen un puerto USB.

Las tarjetas SD de tamaño completo PRO Plus y EVO Plus están diseñadas para satisfacer las necesidades de los entusiastas de la fotografía, los profesionales y los creadores de contenido por igual. Estas tarjetas SD de última generación son compatibles con una variedad de dispositivos, incluidas DSLR, cámaras compactas y sin espejo, videocámaras y PC, lo que las convierte en un compañero ideal para producir y almacenar fotos y contenido de video de alta calidad. Tanto las tarjetas PRO Plus como las EVO Plus SD ofrecen una protección de siete pruebas contra golpes, agua, temperaturas extremas, rayos X, desgaste, caídas e impactos magnéticos. Las nuevas tarjetas SD también vienen con una clase de velocidad de video V30 para capturar contenido en resolución 4K UHD y FHD y para una reproducción fluida al editar videos.

Las tarjetas EVO Plus SD están disponibles en capacidades de 32GB a 256GB ($ 8.99 – $ 39.99 MSRP). La tarjeta PRO Plus SD estará disponible a finales de este año en capacidades de 32 GB a 512 GB. También estará disponible la tarjeta PRO Plus SD con el lector de tarjetas de memoria USB 3.0 Samsung.

Las nuevas tarjetas PRO Plus y EVO Plus microSD y SD de tamaño completo cuentan con un diseño Blue Wave reinventado que les da a las tarjetas una apariencia renovada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: