google NOTICIAS PORTADA

La búsqueda de Google para la web finalmente obtiene un modo oscuro

Google lanzó un modo oscuro en todo el sistema en 2019 con el lanzamiento de Android 10. Desde entonces, la compañía ha estado agregando constantemente soporte de modo oscuro a sus muchos servicios, y ahora, la Búsqueda de Google para la web de escritorio está obteniendo oficialmente su parte.

Para acceder al nuevo modo, simplemente abra Google Chrome y vaya a Búsqueda de Google. Haga clic en ‘Configuración’ en la esquina inferior derecha y haga clic en ‘Configuración de búsqueda’.

Haga clic en ‘Apariencia’ en el menú superior izquierdo y seleccione una de estas tres opciones, ‘Dispositivo predeterminado’, ‘Tema oscuro’ o ‘Tema claro’.

Una vez seleccionado, este fondo gris oscuro se mostrará cada vez que inicie sesión con su cuenta de Google, incluida la página de inicio de Google, la página de resultados de búsqueda, la configuración de búsqueda y más.

Además, una vez que se habilita el modo oscuro, se puede activar / desactivar yendo a ‘configuración’ en la esquina inferior derecha y haciendo clic en el icono del sol / luna. También se puede hacer lo mismo accediendo a la configuración desde el icono de engranaje superior derecho.

Fuente: Google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: