google NOTICIAS PORTADA

Pronto podrás hacer llamadas directamente desde tu aplicación de Gmail

Las llamadas de la aplicación Gmail a la aplicación Gmail pronto se convertirán en una realidad, anunció hoy Google como parte de una actualización más amplia de Workspace .

Básicamente, será una llamada de Google Meet, pero desde la aplicación Gmail. Cuando la función esté disponible, su aplicación Gmail, como cualquier otra aplicación VOIP (Voice Over Internet Protocol), podrá ser llamada por otras personas, y cuando llame a otra persona, su dispositivo móvil con la aplicación Gmail sonará.

Además, la función también puede transmitir un ‘chip’ a su computadora si prefiere responder la llamada en una pantalla más grande. “No es lo mismo que una conversación espontánea en el pasillo, pero podría ser la mejor opción en un entorno híbrido”, se lee en la publicación del blog de Google .

Google ha realizado una serie de cambios adicionales en Workspace. “Spaces”, una versión extendida de Rooms, permitirá que los equipos se reúnan y trabajen en Spaces para mover proyectos y discutir problemas en lugar de comenzar una cadena de correo electrónico u organizar una reunión. Además, Google también está simplificando la experiencia del usuario de Gmail para que sea más ágil con un acceso más fácil a su bandeja de entrada, chats, espacios y reuniones desde un solo centro.

Los varios cambios que Google está implementando en la red de Gmail le permitirán convertirse en el eje central de todas las aplicaciones de comunicación de oficina de Google, al igual que Microsoft Outlook es el centro de sus servicios de correo electrónico, calendario y contactos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: