NOTICIAS PORTADA

Todas las grandes novedades de PS5 del evento de Sony

Sony organizó su PlayStation Showcase anual el jueves y hubo un montón de anuncios. En los últimos años, este habría sido el programa principal de Sony en el E3, pero en cambio, obtenemos una transmisión en vivo de YouTube. Sin embargo, fue una de las exhibiciones de juegos más emocionantes que hemos visto en la industria este año. Hubo algunas revelaciones largamente esperadas, como el remake de KOTOR y la secuela de Marvel’s Spider-Man , así como grandes sorpresas, como un juego de Wolverine . Puede ver todos los avances de PlayStation Showcase 2021 de Sony a continuación.

Todos los avances de PlayStation Showcase 2021

Star Wars: Caballeros de la Antigua República Remake

Uno de los juegos de Star Wars más queridos de todos los tiempos finalmente tendrá un remake. Esta es la primera vez que el juego estará disponible en las consolas PlayStation, casi dos décadas después de su lanzamiento original.

Proyecto Eve
De la sinopsis: “Project Eve es un juego de acción y aventuras que tiene lugar en un futuro no muy lejano en la Tierra en ruinas contra enemigos desconocidos”.

Las maravillas de Tiny Tina
Nos tomaremos un descanso del mundo de Borderlands para jugar un juego de rol de espadas y hechicería con Tiny Tina. Pero no te preocupes, Tiny Tina’s Wonderlands todavía parece estar repleto de armas locas.

Olvidado
De la sinopsis: “Misteriosamente transportada desde la ciudad de Nueva York, Frey Holland se encuentra atrapada en la hermosa y cruel tierra de Athia con un brazalete mágico y sensible envuelto alrededor de su brazo. Su nuevo y cínico compañero, “Cuff”, ayuda a Frey a navegar por los extensos paisajes de Athia “. Este nuevo y sorprendente juego de rol de acción estará disponible en PS5 en la primavera de 2022.

Alan Wake Remastered
De la sinopsis: “Juega como el atribulado autor Alan Wake, que emprende una búsqueda desesperada de su esposa, la fotógrafa desaparecida, Alice. La tranquila ciudad de Bright Falls, en el noroeste del Pacífico, no es lo que parece. Una presencia malévola acecha en la oscuridad, y una historia de terror que Alan no recuerda haber escrito se está volviendo realidad “.

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V se lanzará en su tercera generación consecutiva de consolas en marzo de 2022. Rockstar Games ha mejorado los gráficos y el juego, pero sigue siendo GTA V .

Escritor fantasma: Tokio
De la sinopsis: “Tokio está invadida por fuerzas sobrenaturales mortales, perpetradas por un peligroso ocultista conocido como Hannya, lo que hace que la población de Tokio desaparezca en un instante. Alíate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un poderoso arsenal de habilidades para desentrañar la oscura verdad detrás de la desaparición mientras ENFRENTAS A LO DESCONOCIDO en Ghostwire: Tokio “. Tango Gameworks planea lanzar Ghostwire: Tokyo en la primavera de 2022.

Guardianes de la galaxia de Marvel
A diferencia del juego Avengers de Square Enix , Guardians of the Galaxy es una aventura de acción para un solo jugador. Sin todo el multijugador y el equilibrio, tal vez este tenga más éxito.

Bloodhunt
De la sinopsis: ”¡Únete a Bloodhunt y conviértete en el vampiro definitivo! Bloodhunt es un juego de batalla real gratuito ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade. Una traición traicionera ha provocado una guerra entre los vampiros, que también están siendo aniquilados por una sociedad secreta conocida como la Entidad. Usa tus poderes, armas e ingenio sobrenaturales en este emocionante juego de batalla real para dominar la noche y restaurar la Mascarada “.

Deathloop
Deathloop finalmente se lanzará para PS5 el 14 de septiembre, pero Bethesda quería darnos un último adelanto antes de tiempo. Como sugiere el nombre, Deathloop sigue a un hombre atrapado en un ciclo de tiempo. Tiene que matar a ocho objetivos antes de que lo maten a él y antes de que un asesino rival pueda eliminarlos.

Exposición Kid A Mnesia
De la sinopsis: “Un universo digital / analógico al revés creado a partir de obras de arte y grabaciones originales para conmemorar los 21 años de Kid A y Amnesiac de Radiohead. Próximamente en noviembre de 2021 “.

Tchia
De la sinopsis: “Una aventura tropical en un mundo abierto. Sube, planea, nada y navega en tu bote por un hermoso archipiélago en esta caja de arena impulsada por la física. Usa la habilidad Soul Jumping de Tchia para tomar el control de cualquier animal u objeto que puedas encontrar, y Jam en tu ukelele totalmente jugable. Un juego inspirado en Nueva Caledonia “.

Colección Uncharted: Legacy of Thieves
Uncharted: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy están siendo remasterizados para PS5. En mi opinión, estos fueron los dos mejores juegos de la franquicia y no puedo esperar a verlos en PS5.

Wolverine de Marvel
Todavía no sabemos mucho sobre esto, pero realmente no es necesario. Insomniac Games, el mismo equipo que creó Marvel’s Spider-Man y Miles Morales , tiene la oportunidad de hacer un juego de Wolverine. No me importa cómo se vea, lo jugaré cuando salga.

Gran Turismo 7
Tendremos que esperar hasta el próximo mes de marzo para Gran Turismo 7 ,.

Marvel’s Spider-Man 2
Ah, y si el juego de Wolverine no fuera suficiente, Insomniac Games también está trabajando en Spider-Man 2 . Peter Parker y Miles Morales parecen formar un equipo en este, y eso probablemente será una necesidad dado que Venom parece ser el gran mal de esta secuela.

Dios de la guerra: Ragnarok
No había mejor manera de terminar un escaparate digno del E3 que con un tráiler de juego completo de la secuela de God of War . God of War de Santa Monica Studio fue fácilmente una de las mejores exclusivas de PS4, y hemos estado esperando ansiosamente un vistazo a God of War: Ragnarok desde que Sony lo anunció el año pasado. Parece más God of War , y realmente no podríamos pedir más.

Eso es todo lo que vimos el jueves en PlayStation Showcase 2021.

A %d blogueros les gusta esto: