NOTICIAS PORTADA

Shang-Chi bate el récord en su semana de estreno

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios se ha adjudicado el primer puesto de taquilla en los EE. UU. Con más de $ 90 millones en ventas de boletos durante el fin de semana festivo.

Según Box Office Mojo , la película se proyectó en 4.300 salas en todo el país, y Deadline informa que ocho de los diez mejores cines de Shang-Chi salieron de Nueva York y Los Ángeles, con solo AMC San Francisco Metreon y AMC Disney Orlando (vi aquí!) rompiendo esa lista.

Las fuentes también dicen que la película alcanzó el número 1 con el mayor fin de semana de estreno de tres días durante la era de la pandemia en el Reino Unido ($ 7.7 millones).

En pantallas IMAX, Shang-Chi recaudó $ 13,2 millones en todo el mundo. Esto establece un récord mundial de apertura del fin de semana del Día del Trabajo.

Comscore informa que la taquilla total del fin de semana del Día del Trabajo en los EE. UU. Asciende a 134,55 millones de dólares, un 10% por encima del fin de semana festivo del Día del Trabajo de 2019.

La representación en la pantalla es importante, y en los EE. UU., Gold Open, un colectivo sin fines de lucro de asiáticos e isleños del Pacífico, lanzó los eventos #GoldOpen en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York, para reforzar aún más el apoyo a la primera película de superhéroes asiático-estadounidense de Marvel.

La película también se benefició de excelentes críticas de boca en boca y críticas. Actualmente tiene un 92% de Rotten Tomatoes calificación de críticos de y una puntuación de audiencia del 98%.

Dirigida por Destin Daniel, Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos sigue a Simi Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy, y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

A %d blogueros les gusta esto: