NOTICIAS PORTADA

Galaxy Note 9 ya no recibirá actualizaciones de firmware mensuales

Han pasado tres años desde que salió el Galaxy Note 9. El dispositivo ya ha recibido sus dos principales actualizaciones del sistema operativo Android. Ahora que también ha finalizado su tercer año de actualizaciones de seguridad, Samsung ha decidido que ya no lanzará actualizaciones mensuales de firmware para el Galaxy Note 9.

Eso no quiere decir que no habrá actualizaciones de seguridad para este dispositivo en el futuro. La compañía simplemente ha decidido que no hay razón para mantener este dispositivo obsoleto en el ciclo de lanzamiento mensual en el futuro.

Es habitual que Samsung actualice los ciclos de actualización de firmware de sus dispositivos cada pocos meses. A medida que los dispositivos envejecen, se pueden eliminar de la programación mensual a la trimestral. Eso es exactamente lo que le ha sucedido al Galaxy Note 9 .

Samsung ha dejado el Galaxy Note 9 en el calendario de lanzamiento trimestral. Por lo tanto, seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad, pero solo una vez cada tres meses. Esto es aún mejor que estar en el programa bianual. Los dispositivos de esa lista solo reciben actualizaciones de firmware dos veces al año.

A %d blogueros les gusta esto: