NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung no renovó la marca registrada Galaxy Note

Samsung ya había revelado que no lanzará un teléfono inteligente de la serie Galaxy Note este año. Sin embargo, la compañía confirmó que un nuevo dispositivo Galaxy Note podría llegar el próximo año. Pero, ¿qué pasa con el plan a largo plazo de la línea Galaxy Note? Bueno, parece que la compañía no tiene interés en actualizar la alineación.

 La firma surcoreana parece haber renovado las marcas comerciales Galaxy A, Galaxy M, Galaxy S y Galaxy Z. La marca registrada Galaxy Note falta notablemente en la lista. Si bien no podemos decir con certeza qué significa exactamente, podría insinuar el plan a largo plazo de Samsung para la línea Galaxy Note.

Samsung trajo la compatibilidad con S Pen al Galaxy S21 Ultra a principios de este año y al Galaxy Z Fold 3 el mes pasado. La mayoría de los fanáticos de Galaxy Note han descartado en gran medida esos dispositivos porque no tienen una ranura S Pen dedicada . Sin embargo, parece que Samsung podría no lanzar cualquier dispositivo Galaxy Note-ultra alta gama en los próximos meses.

A %d blogueros les gusta esto: