disney NOTICIAS PELICULAS PORTADA

Cruella ahora disponible en Disney + sin Premier Access

Cruella de acción en vivo de Disney ahora está disponible para transmitir en Disney + sin costo adicional.

La película se lanzó en la plataforma de transmisión de Disney el 28 de mayo . Sin embargo, solo estaba disponible a través de ‘Premier Access’, lo que significa que los usuarios tenían que pagar una tarifa adicional de $ 34.99 además de su suscripción a Disney + para acceder al título.

Disney generalmente agrega nuevas películas bajo la plataforma ‘Premier Access’ como una opción alternativa para los clientes que no quieren ir a un cine durante una pandemia global. Una vez que finaliza el período de Premier Access, cualquier persona con una suscripción a Disney + puede ver la película sin pagar más; por lo general, una película permanece en Premier Access durante unos meses.

Por supuesto, Premier Access no está exento de problemas. Varios actores y actrices han tenido problemas con Premier Access, sobre todo Scarlett Johansson, quien demandó a la compañía por la reciente película Black Widow. Podés ver la nota que hicimos sobre el tema acá.

El traje de Johansson ha abierto un camino para que otros actores se presenten, incluida Emma Stone de Cruella . La demanda podría tener implicaciones más amplias para Disney y los servicios de transmisión en general; puede leer un excelente desglose de los impactos potenciales aquí .

A %d blogueros les gusta esto: