NOTICIAS PORTADA

Signal comienza a probar los ‘grupos de anuncios’

Signal pronto obtendrá una función de ‘grupo de transmisión’, que permite a los usuarios crear un chat grupal expresamente para anuncios y actualizaciones similares.

Los grupos de transmisión o anuncios han estado disponibles durante un tiempo en servicios de mensajes de la competencia como Telegram y WhatsApp, por lo que es bueno ver que Signal se pone al día aquí. Estos grupos funcionan impidiendo que los miembros envíen mensajes a menos que sean administradores.

La forma en que las aplicaciones funcionan con los grupos de transmisión / anuncio difiere bastante. En Telegram, estos grupos impiden que los no administradores hablen, pero también permiten que los miembros se unan a los chats de voz en vivo. WhatsApp no ​​tiene una función explícita de ‘grupo de transmisión’, pero permite a los usuarios deshabilitar la capacidad de los miembros del chat del grupo que no son administradores para enviar mensajes, lo que logra el mismo objetivo.

Android Police informa que la versión 5.22 de Signal beta agrega lo que llama ‘grupos de anuncios’, que funciona de manera muy similar a la implementación de WhatsApp. Los usuarios pueden crear un chat grupal regular y luego ir a ‘Permisos’ para desactivar los mensajes de los usuarios que no son administradores.

Fuente: Signal

A %d blogueros les gusta esto: