NOTICIAS PORTADA

Netflix lanza la prueba de juegos en Polonia, pero descargándolos solo en Play Store

Después de meses de rumores y conversaciones de Netflix, la compañía de transmisión ha comenzado a probar su plataforma de juegos en Polonia.

Según Android Authority , el esfuerzo de juego de Netflix consiste en dos juegos en este momento: Stranger Things 1984 y Stranger Things 3 . Ambos son solo juegos que descargas de Google Play Store. Peor aún, no puede iniciar los juegos por sí mismos, debe iniciarlos desde la aplicación Netflix.

Netflix exageró un poco sus planes de juego al contratar a un ex ejecutivo de EA y Oculus para liderar el impulso de los juegos.

Varias empresas están intentando crear plataformas que sean el equivalente en juegos de Netflix. Hay Google Stadia , Microsoft xCloud y Nvidia GeForce Now , por nombrar algunos. Ninguna de estas son soluciones perfectas, pero las bases están ahí para que las personas puedan transmitir juegos desde la nube en lugar de invertir en costosas computadoras o consolas y ejecutar los juegos localmente en esos dispositivos.

Y aunque la idea de que Netflix lance juegos que solo funcionan si los descarga y luego los abre con la aplicación Netflix no es genial, es un valor agregado para los suscriptores; En un tweet de seguimiento, Netflix confirmó que los juegos no tendrían anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Apple bloqueó de manera efectiva las aplicaciones de transmisión de juegos en iOS al agregar una regla de la App Store que requiere que todos los juegos estén disponibles como descargas desde la App Store , lo que prohíbe a las empresas lanzar aplicaciones de transmisión que permiten a los usuarios acceder a varios títulos en un solo lugar.

Fuente: Netflix

A %d blogueros les gusta esto: