NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung vuelve a dominar el mercado mundial de televisores inteligentes

En esencia, Samsung y LG Electronics representaron más del 50% de todos los ingresos generados por las ventas de televisores inteligentes a nivel mundial.

De esa cifra, Samsung representó el 31%, mientras que las ventas de LG representaron el 19% restante. Sony se sentó en un insignificante 9.3% seguido por TCL y HiSense, que representaron el 7.4% y el 7.3%, respectivamente. Estos números tienden a variar de un informe a otro, pero dan una imagen precisa en general.

A nivel mundial, las ventas de televisores inteligentes obtuvieron un total de $ 54,2 mil millones en ingresos en el primer semestre de 2021. La demanda de televisores creció durante el año pasado debido a que más personas se vieron obligadas a quedarse en casa. Samsung, LG y otros fabricantes de televisores han hecho un trabajo estelar al mantenerse al día con la demanda a pesar de las abrumadoras probabilidades en su contra.

Samsung envió alrededor de 21,03 millones de televisores inteligentes en el primer semestre de 2021, un 10,3% más que la cifra del año pasado en el mismo período de tiempo. El informe atribuye el éxito de Samsung a su diversa línea de televisores QLED, que representó casi 4 millones del total de envíos. Además, los televisores Samsung también reinaban en el mercado de más de 80 pulgadas, con una participación de mercado del 51%.

A %d blogueros les gusta esto: