NOTICIAS PORTADA Samsung

Los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 batieron su récord de ventas

El Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 han captado la atención de personas de todo el mundo.

2020 fue el primer año completo en que Samsung vendió teléfonos inteligentes plegables. Lanzó el Galaxy Z Flip y Z Fold 2. Ambos dispositivos establecieron un nuevo récord de ventas plegables hasta la fecha. Ese récord ahora ha sido roto solo por los pedidos anticipados de Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 hasta ahora.

Samsung recibió 450.000 pedidos anticipados de ambos productos plegables combinados en solo una semana. Los analistas esperan que el número total de pedidos anticipados solo en Corea del Sur pueda superar las 800.000 unidades.

Es muy probable que Samsung esté viendo un rendimiento tan sólido de pedidos anticipados en otros mercados de todo el mundo. Es por eso que la empresa confirmó lo siguiente en un comunicado:

Estamos agradecidos por la excelente respuesta de los clientes a nuestro nuevo Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3. El interés en los teléfonos inteligentes plegables está en su punto más alto, y el volumen de pedidos anticipados para Z Fold3 y Z Flip3 ya supera las ventas totales de dispositivos Galaxy Z hasta la fecha en 2021 «.

A %d blogueros les gusta esto: