APPLE NOTICIAS PORTADA

Apple retrasa el regreso de los empleados a la oficina hasta enero

Inicialmente, Apple había planeado que sus empleados regresaran al trabajo en la oficina a principios de septiembre, pero la compañía decidió retrasarlo de octubre a enero, como muy pronto.

En un nuevo memorando a sus empleados y obtenido por Bloomberg, la compañía le dijo al personal que debido al aumento de los casos de (COVID) y las nuevas variantes, están retrasando su horario de regreso a la oficina hasta al menos enero.

En julio, la compañía con sede en Cupertino se convirtió en uno de los primeros gigantes tecnológicos en los EE. UU. En retrasar los planes para volver a la normalidad debido a la propagación de las variantes más altamente transmisibles, como la variante Delta, durante el verano. Un mes antes de eso, a principios de junio, eliminaron el requisito de usar máscaras en la tienda solo para poco después restablecer su política de máscaras el mes pasado.

Con la aparición de variantes más contagiosas como delta, creemos que las pruebas más frecuentes lo protegerán mejor a usted ya todos en Apple”, dijo la compañía en un memorando. “A partir del 16 de agosto, Quest le enviará dos kits de prueba por correo por semana en lugar de uno”.

Finalmente, el memo indica que confirmará el programa de reapertura un mes antes de que los empleados regresen a la oficina.

“La compañía le dijo al personal que confirmaría el cronograma de reapertura un mes antes de que se requiera que los empleados regresen a la oficina. Apple pretendía exigir a todo el personal que regresara a las oficinas corporativas a principios de septiembre antes de retrasarlo hasta octubre. Cuando se requiera que los empleados regresen, se espera que trabajen en la oficina al menos tres días a la semana (lunes, martes y jueves) con trabajo remoto disponible los miércoles y viernes”.

A %d blogueros les gusta esto: