APPLE NOTICIAS PORTADA

Apple estaría por realizar múltiples eventos de lanzamiento de productos en septiembre

De alguna manera Apple, cambiando de su estrategia habitual de revelación de productos, y según un nuevo informe de DigiTimes, indica que Apple podría tener planes de realizar varios eventos en septiembre para lanzar una gran cantidad de nuevos productos.

Como lo descubrió por primera vez MacRumors, el informe afirma que Apple lanzará su línea de iPhone 2021, Apple Watch Series 7, AirPods de tercera generación, iPad mini, un nuevo iPad base y la actualización de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas este septiembre.

Apple adoptó una estrategia similar de revelación de productos el año pasado en medio del apogeo de la pandemia de COVID-19 en curso. Primero, el gigante tecnológico anunció el Apple Watch Series 6, Apple Watch SE, iPad de octava generación y iPad Air el 15 de septiembre. La serie iPhone 12 y HomePod mini se revelaron el mes siguiente, el 10 de noviembre.

Es importante tener en cuenta que DigiTimes tiene un récord menos que estelar cuando se trata de la precisión de sus fugas. Sin embargo, con tantos nuevos dispositivos rumoreados en el horizonte.

Dicho esto, Mark Gurman, a menudo confiable de Bloomberg, informó a mediados de agosto que Apple planea realizar múltiples eventos este otoño, aunque sus fuentes indican que una estrategia de revelación de múltiples eventos se extendió durante el otoño.

A %d blogueros les gusta esto: