netflix NOTICIAS PORTADA

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ valdrá la pena la espera, promete el productor

La temporada 4 de Stranger Things va a ser “súper valiosa la espera”, insiste el productor Shawn Levy.

Solo diré que nos hemos retrasado mucho, y (los creadores del programa, los hermanos Duffer) y yo queremos compartir la temporada 4 con el mundo tanto como el mundo lo desee”, dijo Levy en una nueva entrevista.

“Parte de lo que está tomando tiempo es que, mucho antes de que existieran Covid y la pandemia, la temporada 4 se creó para ser, con mucho, la temporada más ambiciosa, cinematográfica, extensa y épica que hayamos hecho. No solo un poco. Por mucho “.

La nueva temporada es inmensamente compleja. Y eso es incluso antes de que el equipo tuviera que lidiar con los “obstáculos y desafíos de una pandemia”.

Mientras tanto, otras sugerencias y curiosidades que se han filtrado sobre la nueva temporada incluyen lo que parecían ser fotos del set filtradas que sugieren un evento de giro siniestro para Eleven, interpretado por Millie Bobby Brown. Mostraron a Eleven en una camilla, llevados por los técnicos de emergencias médicas a una ambulancia.

Continuando con esta misma tendencia, de no revelar nada pero insinuar tanto, los hermanos Duffer dijeron el año pasado sobre la temporada 4 que “nuestro ‘americano’ (Hopper) … está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros. tanto humanos … como otros. Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a aflorar. Algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo. La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta ahora. Y no podemos esperar a que todos vean más “.

A %d blogueros les gusta esto: