huawei NOTICIAS PORTADA

Aparecen las primeras imágenes del Huawei nova 9, se dice que el teléfono tendrá 5G

Hoy una cuenta de fan de Huawei en Weibo informó que la serie nova 9 llegará el próximo mes . Horas más tarde, el informante @WHYLAB desenterró uno de los teléfonos en el sitio web de TENAA, que ha iniciado el proceso de certificación.

El teléfono tiene un número de modelo RTL-AL00 y probablemente no se lanzará solo. Las dos fotos que se cargaron muestran que el dispositivo tomó señales de diseño del Honor 50 Pro. La protuberancia de la cámara en forma de píldora con elementos circulares también recuerda a la serie Huawei P50.

Por lo que se puede ver en las fotos, este dispositivo (RTL-AL00) tiene una pantalla curva (es decir, un OLED) con una cámara selfie dual y una cámara cuádruple en la parte trasera.

Volviendo al Honor 50 Pro, fue (junto con el vanilla 50) el primer teléfono en presentar el chipset Snapdragon 778G. Según los informes, la serie Huawei nova 9 usará un conjunto de chips ligeramente más débil, aunque aún no está claro si es un Snapdragon o un Dimensity.

Los nuevos modelos nova ciertamente ejecutarán HarmonyOS, incluso los modelos más antiguos (desde nova 5i y 4e) se están cambiando al propio sistema operativo de Huawei.

La serie Huawei nova 9 aún se encuentra en las primeras etapas de la adquisición de las certificaciones necesarias, podemos esperar que se filtren más detalles a medida que se acerque el lanzamiento. La nueva serie debería presentarse a mediados de septiembre.

Fuente: Weibo

A %d blogueros les gusta esto: