NOTICIAS PORTADA

Surface Laptop Studio podría ser el próximo portátil insignia de Microsoft

Se espera que Microsoft presente un montón de dispositivos de la marca Surface este otoño. La compañía acaba de presentar Windows 11 y el sistema operativo estará disponible para el público este otoño. Además, no todos los dispositivos con Windows 10 serán compatibles con el nuevo software.

Dejando a un lado las actualizaciones de Windows, Microsoft suele presentar un nuevo hardware Surface en otoño. Un nuevo rumor indica que la compañía lanzará una nueva computadora portátil insignia Surface este año, pero no será la Surface Book 4 la que esperan los fanáticos. En cambio, Microsoft entregará un nuevo dispositivo que se rumorea que se llamará Surface Laptop Studio.

A diferencia de los modelos Surface Book, Surface Laptop Studio no tendrá una pantalla desmontable. Esa fue una de las características más destacadas del Libro, pero también es un problema para Microsoft. El diseño actual solo permite procesadores Intel serie U con un máximo de cuatro núcleos. Otras laptops insignia pueden ofrecer procesadores de 6 u 8 núcleos a los clientes interesados ​​en más potencia.

El buque insignia Surface de aspecto más tradicional también admitiría gráficos RTX. El Studio contaría con una pantalla de 14 pulgadas con soporte para frecuencias de actualización más altas y un trackpad más grande. Otras especificaciones pueden incluir de 8 GB a 32 GB de RAM y almacenamiento interno SSD de 256 GB a 1 TB.

Dicho esto, nada es seguro en este momento. Windows Central dice que las fuentes afirman que se está produciendo un rediseño del Surface Book y que Microsoft usará un apodo diferente para la nueva serie.

A %d blogueros les gusta esto: