NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung presenta el primer procesador de 5nm de la industria

Samsung Electronics Co., Ltd., anunció hoy su nuevo procesador portátil, el Exynos W920. El nuevo procesador integra un módem LTE y es el primero en la industria que se construye con un nodo de proceso ultravioleta extremo (EUV) avanzado de 5 nanómetros (nm), ofreciendo el rendimiento potente y eficiente que exigen los dispositivos vestibles de próxima generación.

El Exynos W920 incluye dos núcleos Arm® Cortex®-A55 para un procesamiento de alto rendimiento, pero con bajo consumo de energía, y GPU Arm Mali™-G68 que cuenta con un rendimiento de CPU perfeccionado alrededor del 20% y con un procesamiento de gráficos 10 veces mejor que su predecesor. Con núcleos actualizados y rendimiento perfeccionado, el Exynos W920 habilita inicios de aplicación más rápidos y una interfaz gráfica de usuario (GUI) 3D más llamativa e interactiva en la pantalla qHD (960×540) de un dispositivo.

el Exynos W920 viene en el paquete más pequeño actualmente disponible en el mercado para dispositivos vestibles con Empaquetado a nivel de panel de ventilación (Fan-Out Panel Level Packaging, FO-PLP). La tecnología incorpora Exynos W920, IC de administración de energía (PMIC), LPDDR4 y tarjeta multimedios incorporada (eMMC) en el mismo paquete utilizando la configuración de Sistema en Paquete incorporada Package on Package (SiP-ePoP). El tamaño compacto del procesador permite que los relojes inteligentes tengan baterías más grandes.

Fuente: Samsung

A %d blogueros les gusta esto: