NOTICIAS PORTADA

La próxima película de Tom Hanks para Apple TV + se estrenará en noviembre

Apple ha confirmado que el drama Finch se estrenará en Apple TV + el 5 de noviembre. El anuncio se realizó en las cuentas oficiales de redes sociales de Apple TV junto con la primera imagen de la película.

Según Apple, Hanks interpreta a Finch, «el cabeza de una familia poco probable en un viaje para redescubrir la alegría y la maravilla de lo que significa estar vivo». Da la casualidad de que esa familia poco probable incluye un robot y un perro.

Finch está dirigido por el veterano director de televisión Miguel Sapochnik (Game of Thrones). Esta es la segunda película original de Hanks para Apple, después del drama Greyhound de la Segunda Guerra Mundial del año pasado, que también escribió.

Otras próximas películas de Apple incluyen el drama Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese (protagonizado por Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro); El thriller de acción Emancipation, de Antoine Fuqua, dirigido por Will Smith y el drama de Joel Cohen La tragedia de Macbeth (protagonizada por Denzel Washington y Frances McDormand) y el musical navideño de Sean Anders y John Morris Spirited (protagonizado por Ryan Reynolds y Will Ferrell, de Vancouver).

Ninguna de estas películas tiene fecha.

A %d blogueros les gusta esto: