NOTICIAS PORTADA

TikTok está probando la función de Historias

Tras la reciente salida de Twitter de su función de “historias” que llamó “Fleets”, TikTok ha confirmado que está trabajando en sus propias Historias de TikTok en un correo electrónico enviado a The Verge. La función fue descubierta por primera vez por Matt Navarra en Twitter y actualmente se está probando con un pequeño número de usuarios en mercados fuera de los EE.UU.

“Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok… Actualmente, estamos experimentando formas de darles a los creadores formatos adicionales para dar vida a sus ideas creativas para la comunidad de TikTok “. – Portavoz de TikTok para The Verge”

Las Historias parecen funcionar de la misma manera, ya que desaparecen después de 24 horas, puede ver quién vio sus Historias y puede leer los comentarios que se dejaron en las mismas. A las historias podremos acceder deslizando el dedo hacia la izquierda desde el Feed principal o tocando el Avatar de una persona.

A %d blogueros les gusta esto: