disney MEXICO motorola NOTICIAS PODCAST

Motorola México, anuncia alianza con Disney+

Motorola busca ofrecer a los consumidores experiencias únicas e inigualables, tanto en sus dispositivos como en los beneficios que pueden obtener a través de estos. Es por ello por lo que anuncia un acuerdo con The Walt Disney Company Latin America para acercar a sus clientes en México la más completa y mejor selección de películas, series y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, a través de Disney+ (Fuente Motorola México).

A partir del 26 de julio y hasta el 26 de octubre, Motorola obsequiará un mes de suscripción a Disney+ a aquellos consumidores que adquieran un moto g30 o moto g60, los smartphones del nuevo portafolio de la marca. En las próximas semanas esta promoción se extenderá a los próximos lanzamientos.

¿Cómo canjear la promoción?

Para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney+, los usuarios deberán ingresar desde su smartphone a “Hello You”, la plataforma de comunicación, servicios y contenidos para consumidores de Motorola. En la plataforma los usuarios podrán obtener un código promocional para suscribirse a Disney+, que luego podrán canjear para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, como CRUELLA, la nueva película de Disney, o la temporada completa de Loki de Marvel Studios.

Con este acuerdo, Motorola continúa ofreciendo las mejores experiencias a través de equipos innovadores y ofertas inigualables que permiten a sus usuarios disfrutar de beneficios que pueden compartir con amigos y familiares.

La promoción se podrá conseguir a través de www.motorola.com.mx y a través de las distintas cadenas de retail del país. Para más información sobre las bases y condiciones, ingresar a www.motorola.com.mx/disneyplus

A %d blogueros les gusta esto: