NOTICIAS PORTADA

Microsoft está listo para alquilar PC en la nube con Windows 365

Microsoft abrió la disponibilidad para Windows 365, la configuración de PC en la nube que permite a las empresas transmitir Windows 10 o Windows 11 a través de un navegador web . Es una forma para que las empresas admitan el trabajo híbrido y remoto, con una experiencia de PC instantánea que puede funcionar en diferentes dispositivos.

Después de que se anunció, Microsoft reveló una opción de precio de $ 31 por mes, por usuario para acceder a una instancia de PC en la nube con el equivalente a dos CPU, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ahora que está disponible , la página completa de precios de Windows 365 revela más paquetes, listos para empresas (300 puestos o menos) o suscripciones de nivel empresarial.

El precio por usuario es similar, con ligeras diferencias en los paquetes que crecen para incluir más CPU, RAM, almacenamiento y (para paquetes comerciales) ancho de banda. Si ya está usando una licencia de Windows 10 Professional, entonces la configuración más barata (una vCPU, 2GB de RAM, 64GB de almacenamiento y 12GB de ancho de banda) comienza en $ 20 por usuario, por mes y $ 24 sin la licencia.

Un paquete “Premium” con cuatro vCPU, 16 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento cuesta $ 66 por mes con el descuento de $ 4, y las preguntas frecuentes de Microsoft indican que los usuarios pueden actualizar si se encuentran con tareas que requieren más energía. El paquete más poderoso alcanza los $ 158 por mes (con descuento) para transmitir una PC con ocho vCPU, 32 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

A %d blogueros les gusta esto: