google NOTICIAS PORTADA

Fotos filtradas del Galaxy Watch 4 Classic

Es probable que el foco principal del evento Galaxy Unpacked de Samsung el 11 de agosto sea la presentación de sus nuevos teléfonos inteligentes plegables. Pero en el evento, Samsung también presentará el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic, que ejecutarán el sistema operativo Wear basado en One UI. Gracias a las imágenes filtradas obtenidas por 91Mobiles, ahora sabemos cómo se verá el nuevo sistema operativo en acción (Fuente 91mobiles).

Las dos imágenes de 91moblies muestran un reloj negro y otro plateado con biseles redondeados, que se asemejan a un diseño que se muestra en renders filtrados de principios de este mes. Según los informes, el reloj de la imagen está ejecutando el nuevo sistema operativo Wear. El reloj inteligente está hecho del mismo acero inoxidable que los modelos anteriores de Watch, y tiene dos botones físicos en el lado derecho, como se vio en filtraciones anteriores. Las fotos muestran los colores, así como la configuración inicial de Wear OS y una pantalla que le pide al usuario que establezca la hora actual.

Samsung y Google anunciaron en mayo su intención de fusionar Wear OS y Tizen. Se prevé que la plataforma combinada proporcione una mayor duración de la batería, tiempos de carga de aplicaciones más rápidos y se espera que traiga más aplicaciones a la plataforma.

Algunas de las nuevas características de los relojes inteligentes incluyen descargar una aplicación en su teléfono inteligente y también hacer que esa aplicación se descargue automáticamente en el dispositivo portátil. Además, el menú Configuración reflejará cómo se ve en su teléfono inteligente.

A %d blogueros les gusta esto: