google NOTICIAS PORTADA

Filtraciones desde Google sobre el Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Google ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que su Pixel 6 y Pixel 6 Pro con Tensor están programados para lanzarse a finales de este año.

Si bien no se sabe mucho sobre los próximos dispositivos, sabemos que tanto Pixel 6 como 6 Pro se lanzarán en combinaciones de tres colores. El Pixel 6 Pro contará con tres cámaras, incluido un nuevo sensor principal de gran angular, una cámara ultraancha y un teleobjetivo con zoom óptico de 4x. Por el contrario, el Pixel 6 contará con la misma configuración de cámara, menos el teleobjetivo.

Según The Verge , el Pixel 6 Pro contará con una pantalla QHD + de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Se espera que los bordes de la pantalla se curven suavemente, fusionándose con los rieles de metal pulido del dispositivo. Por otro lado, el Pixel 6 tiene una pantalla FHD + de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Tiene una pantalla completamente plana con rieles en acabado mate.

Como se mencionó anteriormente, ambos dispositivos funcionarán con el chip Tensor de diseño personalizado de Google, que según Google, puede procesar los modelos de IA (Inteligencia artificial) y ML (Aprendizaje automático) más potentes de Google directamente en los dispositivos Pixel. Además, “Verá una experiencia transformada para la cámara, el reconocimiento de voz y muchas otras funciones de Pixel 6”, dice Google en su publicación de blog sobre la serie Pixel 6.

Los dos dispositivos vendrán con una nueva versión del chip de seguridad Titan M de Google además del TPU. “Con el nuevo núcleo de seguridad de Tensor y Titan M2, Pixel 6 tendrá la mayor cantidad de capas de seguridad de hardware en cualquier teléfono”, dice Google.

Está previsto que Pixel 6 y Pixel 6 Pro se lancen este otoño (hemisferio Norte), con más información sobre los dispositivos en las próximas semanas.

A %d blogueros les gusta esto: